RECORDA QUE TENES EL 15% DE DESCUENTO ABONANDO MEDIANTE TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO

​¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

       

¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO? ¿CÓMO?

Sí, la forma de pago es lo último que elegís al final de tu compra. Seleccionando la opción Mercado pago ► Rapipago // Pago Fácil, la plataforma te va a dar un cupón para que puedas presentarlo en la sucursal Rapipago o Pago Fácil más cerca de tu domicilio.

¿HAY OTRAS FORMAS DE PAGO?

Sí, también podés abonar mediante transferencia o déposito bancario, y tenés un 15% de descuento que será aplicado sobre el costo total de la compra al finalizar la misma.

¿EL ENVÍO TIENE COSTO?

Sí, y podes calcularlo antes de comprar! Una vez que tengas tus productos en el carrito, se abrirá una pestaña con los detalles de tu compra, colocá en el casillero blanco tu código postal y hace click en “calcular costo de envío”.

El costo de envío es el mismo independiente del monto de la compra.

¿CÓMO LO RECIBO?

Tenemos un convenio con OCA que nos permite enviarte nuestros productos a cualquier punto de la Argentina. Y te comunicamos el número de seguimiento al realizar el envío para que siempre sepas dónde está. 
Al realizar la compra online, también vas a tener la opción de retirar gratis por nuestro local

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la localidad. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿QUÉ PASA SI VIENE EL CORREO Y NO ESTOY PARA RECIBIRLO?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, el correo vuelve a pasar una vez más. Luego de dos visitas sin éxito, la empresa logística te informará por qué sucursal podés pasar a retirarlo.
Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros, y para que realicemos un nuevo envío deberás abonar el mismo.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Para más información ingresa en POLÍTICAS DE CAMBIO.

¿QUÉ DEBO HACER SI MI COMPRA NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

En caso de tener algun tipo de inconveniente con el envío, por favor dejanos un mensaje y todos tus datos en CONTACTO.  De esta manera nos vamos a comunicar con vos para resolverlo. 

¿TENÉS CUALQUIER OTRA DUDA?

¡Por favor escribinos! Desde esta página vas a poder dejarnos tu consulta. Vamos a responder lo más rápido que podamos :)